Por qué es fundamental comunicarle a tu aseguradora un cambio de domicilio. Qué puede pasar con tu póliza si no informás sobre la nueva situación.
Somos la compañía de seguros que llega para ayudar a que las personas disfruten y vivan más tranquilas. Ser simples es nuestro gran diferencial. Queremos ser directos, ágiles, claros y sin vueltas en todas las relaciones con nuestros clientes, ¡qué las cosas simplemente fluyan! Valores como cercanía, agilidad, empatía, honestidad y confianza son nuestro pilar. Sabemos la importancia de tener un seguro que esté de tu lado, por eso te ofrecemos cobertura para lo que más te importa.
Así como nosotros te proporcionamos toda la información que necesitás para contratar tus pólizas con tranquilidad, es importante que vos también nos mantengas informados acerca de los cambios que ocurran en tu vida y que puedan afectar la protección que te brindamos. Tu colaboración en mantenernos al tanto de estas circunstancias nos permite garantizar que tu cobertura se ajuste de manera adecuada a tus necesidades cambiantes.
En el Seguro de hogar, por ejemplo, es clave notificar un cambio de domicilio. Si modificás tu lugar de residencia, es fundamental que le comuniques a Qualia la nueva dirección de tu propiedad asegurada en el Seguro de Hogar. Esta acción puede parecer un detalle menor, pero tiene consecuencias significativas para la validez de tu cobertura.
Imaginá esta situación: te mudas a una casa nueva, con toda la emoción de abrir un nuevo capítulo en tu vida. Sin embargo, en algún momento ocurre un siniestro inesperado -como un incendio, daño por agua o robo- y te das cuenta de que en Qualia no tenemos la información actualizada a tu aseguradora. ¡Notificar a Qualia el cambio de domicilio es prioridad! No se trata de un simple trámite administrativo: ¡estás asegurándote de que la cobertura que contrataste sigue siendo efectiva en tu nueva casa!
Esto es crucial porque si ocurriera un siniestro en la nueva dirección y no la hubieras comunicado previamente, la cobertura no estaría garantizada. Es condición necesaria haber informado la nueva dirección del bien asegurable (en este caso, la vivienda) para estar debidamente asegurado.
En Qualia es simple informar cualquier cambio. Lo podés hacer a través de Mi Qualia (en la web o la app) o llamando al centro de atención al cliente: 0800-333-7825.
«Te informamos que el contenido de las publicaciones de este blog es meramente informativo y no constituye contrato alguno que vincule a Qualia y/o sus dependientes y/o sus proveedores respecto de terceros. Si surgieran dudas o consultas respecto de la información aquí contenida, por favor escribí a: contacto@qualiaseguros.com»