Contratá el mejor seguro para tu casa
Tené la tranquilidad de tener tu hogar asegurado contra robo, daños a la vivienda o a bienes dentro de ella. También te aseguramos contra la demanda de terceros.
Obtené tu seguro de hogar desde $4.500 por mes
¿Qué cubre tu plan?
- Robo hasta $590.000
- Daños a las cosas de tu hogar hasta $2.550.000
- Daños a tu casa hasta $13.470.000
- Daños a aparatos y/o equipos electrónicos y electrodomésticos hasta $230.000
- Demanda de terceros hasta $1.460.000
Seleccioná tu monto máximo de cobertura por daños a la vivienda
¿Que esperás para obtener tu seguro?
Ver planesConocé todos los beneficios
Rotura de vidrios
Daños de aparatos electrónicos o electrodomésticos por accidentes
Emergencias en electricidad, gas, plomería y cerrajería
Instalación y service de aires acondicionados
¿Qué cubre tu seguro de Hogar?
Robo y hurto
Incendio
Rotura de vidrios
Daños de aparatos electrónicos o electrodomésticos por accidentes
Emergencias en electricidad, gas, plomería y cerrajería
Instalación y service de aires acondicionados
¿Por qué contratar este seguro?
Te cubrimos por robo, daños a la vivienda o demanda de terceros
Dependiendo del plan que elijas te indemnizamos con el monto acorde.
Te cubrimos emergencias en el hogar
Estamos para ayudarte si tenés problemas de cerrajería, destapaciones, cristales o cualquier reparación que surja de una emergencia.
Te cubrimos necesidades de mantenimiento en tu hogar
Coordinación de técnicos a domicilio. Te ofrecemos una red de prestadores para distintos servicios como: Instalación y mantenimiento de aires acondicionados, reparación de lavarropas, heladeras, calefones, estufas, termotanque, cocina, microondas y horno eléctrico, además de control de plagas.
Asistencia si tuviste un siniestro
Si te resulta imposible permanecer en tu Hogar por un incidente te cubrimos en los gastos de hospedaje, mudanza, traslado y guarda de muebles, o vigilancia.
Débito automático de tu tarjeta de crédito
Contrata una vez y no te preocupás por nada. Estás cubierto.
Requisitos para contratar un
Seguro de Hogar
Ser mayor de 18 años
Tener una vivienda permanente y de materiales de primera categoria
Tener una tarjeta de crédito
¡Completá la compra en 3 simples pasos!
Conocé a nuestros clientes
José González
Celina Kimsa
María Eugenia Gómez
Maira Hernández
Seguro de Hogar
Preguntas Frecuentes
¿Qué cubre el Seguro de Hogar?
El Seguro de Hogar cubre daños (a tu hogar y tus cosas), robo y reclamos de terceros. Además, cubre gastos por urgencias, mantenimiento de tu hogar y asistencia ante imposibilidad de permanecer en la vivienda.
¿Qué cubre y qué no cubre el seguro en caso de aparatos electrodomésticos?
Los aparatos electrodomésticos incluidos en esta cobertura son: cualquier bien de consumo duradero de uso doméstico que use, directa o indirectamente para su funcionamiento o aplicación, cualquier tipo de energía. El seguro no cubre los siguientes equipos: heladeras, lavarropas, lavavajillas, secadoras y aires acondicionados.
¿Mi notebook y mi consola de juego están protegidos con el Seguro de Hogar?
¡Obvio! Las notebooks y consolas de juegos forman parte de “daños a aparatos electrónicos y electrodomésticos”. Una cosa menos por la que preocuparte.
¿Qué otros servicios cubre el Seguro de tu Hogar?
Te damos una mano ante urgencias las 24 hs, los 365 días del año para cerrajería, plomería y electricidad. También, si se te rompió un electrodoméstico o necesitas revisar tu estufa y/o aire acondicionado, ¡Llamanos!
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu incidente a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un incidente?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un incidente?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Aplican alguna franquicia a mi Seguro de Hogar antes de pagarme?
Qualia es “un seguro de tu lado”, no aplicamos franquicias a tu Seguro de Hogar antes de pagarte.
¿Cómo consigo mi póliza?
Vamos a enviártela por mail, pero si preferís podés descargarla de Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.