Seguro de Accidentes Personales

La tranquilidad de sentirte protegido

Tener tu seguro de accidentes personales es importante.

Tu Seguro de Accidentes Personales

Queremos protegerte ante cualquier accidente a tu persona que te impida seguir con tu vida normalmente.

Contratanos si tenés entre 18 y 65 años.

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Conocé los beneficios de nuestro seguro



✔ Reintegro de gastos médicos

Reintegro de gastos ante traslado al Centro médico, acompañantes terapeuticos, asistentes domiciliarios en caso de internación en domicilio o en el centro médico. Gastos de insumos médicos en internación.

✔ Telemedicina

Atención por videollamada con médicos clinicos (adultos y pediatría). Atención médica primaria incluyendo el envio de receta digital.

✔ Asesoramiento telefónico

Consultas telefónicas generales sobre accidentes viales, ayuda para la reinserción laboral, y asesoramiento y soporte psicológico.

✔ Reintegro de medicamentos

Reintegro del 50% de gastos por medicamentos recetados y de venta libre. Tope anual: $16.000.

Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre mi Seguro de Accidentes?
Te cubrimos invalidez total y parcial permanente en caso de accidente y en caso de fallecimiento del titular.
¿Cualquier persona puede contratar un seguro de accidentes personales?
Si, toda persona entre los 18 y los 65 años de edad que no posea otra póliza vigente de accidentes personales, está en condiciones de contratar este seguro
¿Estoy cubierto tanto en el país como en el exterior?
Sí. En el caso de que viajes o permanezcas en el extranjero tendrás cobertura, a menos que te encuentres en países que no mantengan relaciones diplomáticas con nuestro país.
¿Cubren el fallecimiento o la invalidez por causas naturales o enfermedad?
No, la cobertura es solo por Accidente. Se considera accidente a toda lesión corporal sufrida involuntariamente por el asegurado, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo
¿El seguro me cubre todo el día?
Sí, la cobertura es 24 hs. Podés elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.

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