Seguro de Accidentes Personales
La tranquilidad de sentirte protegido
Tener tu seguro de accidentes personales es importante.
Tu Seguro de Accidentes Personales
Queremos protegerte ante cualquier accidente a tu persona que te impida seguir con tu vida normalmente.
Contratanos si tenés entre 18 y 65 años.
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Conocé los beneficios de nuestro seguro
✔ Reintegro de gastos médicos
Reintegro de gastos ante traslado al Centro médico, acompañantes terapeuticos, asistentes domiciliarios en caso de internación en domicilio o en el centro médico. Gastos de insumos médicos en internación.
✔ Telemedicina
Atención por videollamada con médicos clinicos (adultos y pediatría). Atención médica primaria incluyendo el envio de receta digital.
✔ Asesoramiento telefónico
Consultas telefónicas generales sobre accidentes viales, ayuda para la reinserción laboral, y asesoramiento y soporte psicológico.
✔ Reintegro de medicamentos
Reintegro del 50% de gastos por medicamentos recetados y de venta libre. Tope anual: $16.000.
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué cubre mi Seguro de Accidentes?
- Te cubrimos invalidez total y parcial permanente en caso de accidente y en caso de fallecimiento del titular.
- ¿Cualquier persona puede contratar un seguro de accidentes personales?
- Si, toda persona entre los 18 y los 65 años de edad que no posea otra póliza vigente de accidentes personales, está en condiciones de contratar este seguro
- ¿Estoy cubierto tanto en el país como en el exterior?
- Sí. En el caso de que viajes o permanezcas en el extranjero tendrás cobertura, a menos que te encuentres en países que no mantengan relaciones diplomáticas con nuestro país.
- ¿Cubren el fallecimiento o la invalidez por causas naturales o enfermedad?
- No, la cobertura es solo por Accidente. Se considera accidente a toda lesión corporal sufrida involuntariamente por el asegurado, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo
- ¿El seguro me cubre todo el día?
- Sí, la cobertura es 24 hs. Podés elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
- Si pasa algo, ¿qué hago?
- ¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
- ¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
- Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
- ¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
- No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
- ¿Cómo consigo mi póliza?
- Podés descargarla desde la app Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.
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