Contratá el mejor seguro para tu bolso
Llevá tus cosas con tranquilidad. A tu bolso, cartera o mochila, es mejor tenerlas protegidas.
Obtené tu seguro de bolso desde $2.800 por mes
Coberturas
- Robo de cartera o similar hasta $160.000
Selecciona tu monto máximo de cobertura
¿Que esperás para obtener tu seguro de bolso protegido?
Ver planesConocé los beneficios para el seguro de robo de bolso
✔ Gastos por traslado
Reintegro de gastos asociados a un traslado que necesites (Uber, Cabify, remis y/o Taxi).
✔ Asistencia legal telefónica
Asesoramiento para dar de baja tarjetas de crédito, realizar denuncias on line y trámites para gestionar la nueva documentación como DNI y pasaporte.
¿Qué cubre el Seguro de Bolso Protegido?
Bolso maletín, cartera, mochila o similares
Dispositivos electrónicos dentro de tu bolso: auriculares y parlantes
¿Por qué contratar este seguro?
Cobertura por robo de tu bolso
Dependiendo del plan que elijas, te indemnizamos con el monto acorde.
Tranquilidad para ir adonde quieras
Te cubrimos las cosas que llevás en tu bolso como auriculares o parlantes.
Pago automático con tu tarjeta de crédito
Contratanos una vez y no te preocupés, ya estás cubierto.
Requisitos para contratar un
Seguro de Robo de Bolso
Ser mayor de 18 años
Tener una mochila o bolso
Tener una tarjeta de crédito
¡Seguir nuestro proceso de compra en 3 simples pasos!
Conocé a nuestros clientes
Julián Villegas
Lorena Suárez
Lucía Perez
Nicolás Suárez
Seguro de Robo de Bolso
Preguntas Frecuentes
¿Qué cubre mi Seguro de Bolso Protegido?
El Seguro de Bolso cubre el contenido de tu mochila, bolso, cartera o similar.
¿Mi Seguro de Bolso cubre carteras o mochilas?
¡Sí! El seguro de Bolso incluye también carteras y diferentes tipos de mochilas.
¿Están protegidos mi teléfono celular y notebook con el Seguro de Bolso?
Este seguro no incluye la cobertura ni de tu celular ni de tu notebook, netbook, tablet o similares.
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.
Condiciones Aplicables
DescargarConocé nuestro Blog