Seguro de Vida

Con vos, siempre

Sacá un seguro para vos. Cuidá a tu familia.

Mi Seguro de Vida​

Queremos protegerte y darte nuestra seguridad ante cualquier evento dentro de tu cobertura y en cualquier lugar del mundo.

  • Fallecimiento
  • Invalidez Permanente
  • Doble indemnización por muerte accidental
  • Adelanto por Enfermedad Terminal

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✔ Reintegro de gastos médicos

Reintegro de gastos ante traslado al Centro médico, acompañantes terapeuticos, asistentes domiciliarios en caso de internación en domicilio o en el centro médico. Gastos de insumos médicos en internación.

✔ Asesoramiento telefónico

Consultas telefónicas generales sobre accidentes viales, ayuda para la reinserción laboral, y asesoramiento y soporte psicológico.

✔ Telemedicina

Atención por videollamada con médicos clinicos (adultos y pediatría). Atención médica primaria incluyendo el envio de receta digital.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve mi Seguro de vida?
Hicimos este seguro de vida para protegerte a vos y a los que más querés si algo llegara a pasarte. En caso de invalidez total y permanente, o fallecimiento, vos o tus beneficiarios recibirán un monto de dinero de acuerdo con el plan que elijas.
¿Qué consideramos invalidez total y permanente en el Seguro de Vida?
Hablamos de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente cuando existe una condición de salud irreversible que impide realizar cualquier tipo de trabajo, antes de haber cumplido los 65 años.
¿Cuáles son los requisitos para contratar el Seguro de Vida?
Contratá nuestro seguro si tenés entre 18 y 64 años.
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.

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