Seguro de Vida
Con vos, siempre
Sacá un seguro para vos. Cuidá a tu familia.
Mi Seguro de Vida
Queremos protegerte y darte nuestra seguridad ante cualquier evento dentro de tu cobertura y en cualquier lugar del mundo.
- Fallecimiento
- Invalidez Permanente
- Doble indemnización por muerte accidental
- Adelanto por Enfermedad Terminal
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Conocé los beneficios de nuestro seguro
✔ Reintegro de gastos médicos
Reintegro de gastos ante traslado al Centro médico, acompañantes terapeuticos, asistentes domiciliarios en caso de internación en domicilio o en el centro médico. Gastos de insumos médicos en internación.
✔ Asesoramiento telefónico
Consultas telefónicas generales sobre accidentes viales, ayuda para la reinserción laboral, y asesoramiento y soporte psicológico.
✔ Telemedicina
Atención por videollamada con médicos clinicos (adultos y pediatría). Atención médica primaria incluyendo el envio de receta digital.
Preguntas Frecuentes
- ¿Para qué sirve mi Seguro de vida?
- Hicimos este seguro de vida para protegerte a vos y a los que más querés si algo llegara a pasarte. En caso de invalidez total y permanente, o fallecimiento, vos o tus beneficiarios recibirán un monto de dinero de acuerdo con el plan que elijas.
- ¿Qué consideramos invalidez total y permanente en el Seguro de Vida?
- Hablamos de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente cuando existe una condición de salud irreversible que impide realizar cualquier tipo de trabajo, antes de haber cumplido los 65 años.
- ¿Cuáles son los requisitos para contratar el Seguro de Vida?
- Contratá nuestro seguro si tenés entre 18 y 64 años.
- Si pasa algo, ¿qué hago?
- ¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia o en la app. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
- ¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
- Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
- ¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
- No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
- ¿Cómo consigo mi póliza?
- Podés descargarla desde la app Mi Qualia 48 hs después de la compra. Tu seguro va a estar activo desde el día siguiente a la contratación.
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